HOTEL PISCINA CATARNICA


Hotel Piscina Catarnica

El primer hotel con fines turísticos construido en la ciudad de Tocaima, su ambiente es campestre porque posee bastante vegetación como si usted estuviera en el campo respirando aire puro.

Misión

Conducir el desarrollo turístico, mediante las actividades de planeación, impulso al desarrollo y diversificación de la oferta, apoyo a la operación de los servicios turísticos y la promoción, articulando las acciones de diferentes estancias, y niveles de satisfacción de los turistas con todos los detalles para cumplir sus deseos con toda la calidad y cuidados necesarios que requiere durante su permanencia.

Visión

Hotel piscina catarnica en el municipio de Tocaima, será el hotel líder en la actividad turística a nivel municipal y regional, ya que habrá desarrollado y diversificado sus mercados, productos y destinos, El hotel será mas competitivo con los ámbitos departamental y nacional. El turismo será reconocido como pieza clave en el desarrollo económico y su crecimiento se habrá basado en el respeto de los entornos naturales, culturales y sociales, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad turística.

Diseñado por Net Masters